Le forum de L'Empire Romain Index du Forum

Le forum de L'Empire Romain Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Lo Tengo Decidido Yo Te Voy A Enamorar

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le forum de L'Empire Romain Index du Forum -> La taverne -> Le comptoir
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
heavinc

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 21:19 (2017)    Sujet du message: Lo Tengo Decidido Yo Te Voy A Enamorar Répondre en citant

Lo Tengo Decidido Yo Te Voy A Enamorar
> DOWNLOAD

. Para que tu ests con migo Ya lo tengo decidido Voy a ser ms que tu amigo Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar Con migo tu .Lo Tengo Bien Decidido Yo Te Voy A Enamorar Y Conmigo Tu Vas A Estar No Quieras Disimularlo Si En Mi Tambien Has Pensado Vente Conmigo Que Yo Quiero Estar Contigo (Na .lo tengo bien decidido yo te voy a enamorar y conmigo t vas a estar no quieras disimularlo si en mi tambin has pensado vente conmigo que yo quiero estar contigo .. que tengo un amor sincero Why que yo me desespero por alguno de tus besos Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, .Lo tengo bien decidido.Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, Y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo. Para que tu ests con migo Ya lo tengo decidido Voy a ser ms que tu amigo Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar Con migo tu .Ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no quieras disimularlo si en mi tambien has pensadoYa te lo tengo advertido lo tengo bien decidido yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no quieras disimularlo si en mi tambin has pensado vente conmigo que yo .Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, .lo tengo advertido,lo tengo bien decidido,yo te voy a enamorar,conmigo tu vas a estar,no quieras disimularlo siento tambien has pensado,vente conmigo que yo quiero .Letra Dulce nia (remix) - Kumbia Kings Dulce nia (remix) peewee:ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no .Bm G A F#m Bm Ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido G A F#m Bm yo te voy a enamorar, . lo tengo bien decidido G A F#m Bm yo te voy a enamorar, .lo tengo bien decidido yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo si en mi tambien has pensado vente conmigo que yo quiero estar contigo. que tengo un amor sincero Y que yo me desespero por alguno de tus besos Ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar .Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, Y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigo .Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, Y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigo .Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, Y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigo .dias Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, Y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien hasYa te lo tengo advertido lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no quierasLo tengo bien decidido , yo te voy a enamorar lunes, 1 de diciembre de 2008 Purretes. A veces nos miro a mi y a mis amigos, y veo que parecemos curtidos, con calle.. decidido Voy a ser mas que tu amigo Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi .. que tengo un amor sincero Why que yo me desespero por alguno de tus besos Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar .lo tengo bien decidido yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar.Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar Conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo Si en mi tambin has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigo. el camino Para entrar en mi manjar Mas lo tengo decidido Voy a ser mas que tu amigo Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar .mas lo tengo decidido voy a ser ms que tu amigo. . Ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido . G A F#m Bm. yo te voy a enamorar, conmigo t vas a estar. G .Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, Y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigoLo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar Conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigoNeiman Marcus, originally Neiman-Marcus, is an American department store owned by the Neiman Marcus Group, headquartered in Dallas, Texas.Ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no quieras disimularlo si en mi tambien has pensadoPRECORO: Bm A Bm Ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido F#m Bm yo te voy a enamorar, conmigo t vas a estar. .. que tengo un amor sincero Y que yo me desespero por alguno de tus besos Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, .Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, Y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigo .Ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar. no quieras disimularlo si en mi tambien has pensado.. decidido Voy a ser mas que tu amigo Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi .ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar conmigo tu vas ha estar , no quieras disimularlo , se que tambien hasPRECORO: Bm A Bm Ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido F#m Bm yo te voy a enamorar, conmigo t vas a estar. . 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 21:19 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le forum de L'Empire Romain Index du Forum -> La taverne -> Le comptoir Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange